RedPanal

Hace unos meses (abril me parece…) nos ponemos en contacto con Matías, él tenía la idea de hacer una pagína web sobre música, pero no una página cualquiera… no no, en absoluto.

El y Guido, el Negrito, son músicos y cibersivos (además de dos tipos excelentes) quienes querian formar una comunidad en la cual cualquiera pueda contribuir con su música y ésta pueda ser editada y compartida nuevamente, crear composiciones online y difundirlas, entre otras cosas.

La idea era fabulosa y parecía inalcanzable, inimaginable por momentos. Por suerte tenemos en el equipo a 2 personas que están trabajando a full y las cosas van para adelante: Matias, nuestro diseñador gráfico y Marcos, desarrollador a lo Messi… Hoy, pocos meses despúes, nos encontramos a muy poco de publicar una primera versión beta. Es mucha la ansiedad…

Hace casi un año atras, se presentaba en Hotel Hilton la conferencia Sun Tech Days a la que tuve la oportunidad de ir. Ahí se trataron temas que yo pensaba que estaban demasiado lejanos de ser aplicados.

RedPanal se basa en varias tecnologías: Ajax, PHP, MySQL, Java, JavaScript, HTML, Flash, Css, XML. Es una plataforma Web 2.1, es una nueva forma de compartir y crear música.

Esto es RedPanal.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “RedPanal”

  1. matiaslennie Says:

    Muy bueno cruzarte en el camino, Marto. La verdad es que se está poniento bueno, jajaja… Felicitaciones por el blog. Realmente muuuucho mas serio que el anterior. =)
    Abrazo grande

  2. Guido P. Says:

    Excelente Marto, muy bueno el blog, lo felicito doctor.
    Sigamos pá adelante que venimos con mucho envión…
    Abrazo,
    LeNegre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: