RedPanal.com Música Libre para todos

Es un orgullo enorme para mi, como para el resto de mis compañeros, poder anunciar el lanzamiento oficial de www.redpanal.com, un nuevo espacio para la creacion de musica libre en forma colaborativa.

Puedo decir millones de cosas de este proyecto, pero por supuesto, están llenas de subjetividades. Primero que ya no es un proyecto, sino que ya es.

Con RedPanal tenemos la posibilidad de ser músicos de una banda, de ser directores de nuestra propia orquesta, aún para aquellos que no tocamos ningun instrumento, pero si podemos escribir una letra, cantar, o remixar algo ya existente y ademas, compartirlo.

De eso se trata la musica colaborativa. Con esa idea se acercaron un dia Matias y el Negro: una plataforma web para compartir musica libre en formato multipista, y que pueda ser re-elaborada por otros usuarios de la misma comunidad. Que!?

La idea me resultó fantástica y de inmediato nos pusimos manos a la obra. Habia mucho trabajo para hacer, en el menor tiempo posible.

El desafío no era para nada menor: todo esto implica un cambio, un salto, evolucion hacia una nueva forma de componer con otros musicos, en un espacio virtual con alcance global.

En el camino conocí a personas magníficas como Mayito, que por motivos personales no estuvo desde el principio, pero se sumó al equipo a fines del año pasado y reforzó las otras áreas de RedPanal.

Amigos, somos un buen equipo!! Los felicito!

“Que bueno, divertido y diferente

que bueno es RedPanal con esta gente” 🙂

La otra parte del grupo, el equipo de desarrollo:

Matias Alonso (Diseño Web)

Marcos Riganti (Desarrollo Web)

Estas dos personas hicieron un trabajo increíble en RedPanal.com. Es muy bueno saber que tenes de tu lado gente que tiene una clara vision y una potencialidad inmensa en el desarrollo de plataformas. Es para destacar la experiencia y creatividad de Marcos con apenas 21 años.

Tambien quiero agradecerle a las personas que nos dieron una mano, una gran ayuda, gente que nos dió apoyo incondicional aun casi sin conocernos, a la distancia, con las que compartimos intereses comunes, con la misma vision de la red y de la comunicacion y la participacion entre las personas, amigos de la vida, personas que nos tiraron buena onda, que nos dieron ánimo para continuar…

Muchas Gracias! a todos usuarios de RedPanal.com, por confiar en nosotros y utilizar nuestra plataforma para crear su musica.

Y…

Muchas gracias a mis amigos y a mi familia!!

Como les dije, sin ustedes esto hubiera sido mas dificil. Gracias por estar siempre 😉

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: