Comparativa de Celulares, Nokia 1100 vs IPhone

Les dejo una interesante (y llamativa) comparativa entre estos dos dispositivos móviles. Dos verdaderas “joyitas” de la telefonía celular.

Quién hubiese imaginado que iba a existir tanta diferencia… no?

Cuál es el mejor??? 🙂

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Comparativa de Celulares, Nokia 1100 vs IPhone”

  1. loreaiglesias Says:

    me ha encantado!
    como dice mi abuela…las cosas ya no se hacen como antes!! ; )

  2. santi Says:

    una masa el 1100

  3. fernando Says:

    Para mi el 1100 es lo mejor que se ha hecho en telefonía celular, todavía lo tengo y no lo cambiaría por nada, a menos que se me rompa y sea inutlizable, pero si se justifica arreglarlo por alguna causa menos no lo dudo en arreglarlo.

  4. lalo Says:

    e loco estubo muy bueno . hace otra comparacion entre un 6131 vs 1100 modificado . yo tengo un 1100 con la plaqueta de reproduxion del61318 tiene memoria Micro sd de 2Gb) una picana, luces ritmicas de3220 y laser.

  5. PAYTON Says:

    prefiero la marca nokia

  6. Facundo Says:

    El 1100 es una masa !!!!
    La novia de un amigo sacudió las migas del mantel desde un 8vo. piso con celular y todo, con la caida se rajó el display y siguió funcionando como si nada.
    Yo tuve un Nokia 210, el cual se cayó al rio y despues de 15 minutos de buscarlo, lo saqué, lo sequé, y al otro día siguó funcionando correctamente hasta el día de hoy !!!

  7. jojOOOJo Says:

    quee buenaa ondaa la comparacionn ajjaja xD

Responder

